El diputado Agustín Rossi tuvo un momento de furia contra Mauricio Macri en el discurso del Presidente en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso. Se levantó de su banca y comenzó a gritar, lo que provocó la respuesta del mandatario nacional.

“Me enojé porque el operativo que se hizo fue de los más importantes que recuerde. En la tercera bandeja estaba lleno de militantes de Cambiemos que permanentemente nos agredían”, denunció este sábado en C5N sobre lo sucedido en el recinto de Diputados. “Se vio a un Presidente nervioso que en realidad generó el clima que se generó durante toda la sesión. El los arengaba y se puso en víctima”, dijo después.

Ver más: El exabrupto de Rossi y la respuesta de Macri

Ante la protesta de la oposición y los constantes abucheos, Macri interrumpió su discurso para dejar una de las frases que más resonaron en la mañana del viernes: “Los gritos y los insultos no hablan de mí: ¡hablan de ustedes, señores! Yo estoy acá por el voto de la gente. ¡Yo estoy acá por el voto de la gente!”, dijo el Presidente con furia.

”Lo que dijo nos deja atónitos porque parece que tenemos a un presidente disociado de la realidad. Lo que está pasando no tiene nada que ver con la economía que describió”, concluyó el día después Rossi.

Ver más: Rossi: “Hay que construir un frente ámplio en Santa Fe