Unión terminó la noche de una manera poco agradable. Iba ganando el partido ante Boca y en el primer tiempo fue totalmente superior, pero se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Damián Martínez. Con esta situación mantener el resultado se hizo cuesta arriba y terminó perdiendo por 3 a 1.

Martinez se fue expulsado tras propinarle un golpe con el codo a Mauro Zarate. El árbitro no dudó y le sacó roja. La expulsión fue muy cuestionada por la actitud irresponsable del defensor.

Nelson Acevedo, uno de los referentes del mediocampo tatengue, habló sobre la actitud de su compañero. “Damián para nosotros es importante, pero es reincidente en amarillas y lo veníamos advirtiendo. Estamos en instancias de poder entrar en Sudamericana y que pase esto duele. Quizás esto puede tener un costo y soy quien toma las decisiones. El gran perdedor fue Unión y Damián por la expulsión, que seguramente le servirá de experiencia. Reflexionará desde afuera”, manifestó.

 Sin embargo no le quitó mérito al árbitro en lo sucedido. “Fue claro como de a poco el árbitro nos tiró para atrás. Ahora hay que solo pensar en Tigre”, cerró.