Las duras declaraciones de Madelón sobre Damián Martínez

Que Damián Martínez es un jugador temperamental, no quedan dudas. Y que a veces esa actitud lo lleva a cometer graves errores, tampoco. Anoche, cuando Unión le ganaba 1 a 0 a Boca y jugaba mejor que el Xeneize, el lateral del Tate empezó una jugada con un sombrero, y se escapó por la punta…

Las duras declaraciones de Madelón sobre Damián Martínez

Que Damián Martínez es un jugador temperamental, no quedan dudas. Y que a veces esa actitud lo lleva a cometer graves errores, tampoco. Anoche, cuando Unión le ganaba 1 a 0 a Boca y jugaba mejor que el Xeneize, el lateral del Tate empezó una jugada con un sombrero, y se escapó por la punta de manera magistral. Nada podía hacer presagiar que, luego de que le enviaran la pelota al lateral, iba a reaccionar pegándole un manotazo a Marcone para ser expulsado y dejar a su equipo en desventaja. Todo mal.

“Damián Martínez para nosotros es importante pero tiene muchas reincidencias en amarillas. Nosotros veníamos advirtiéndolo permanentemente”, respondió Madelón sobre su accionar. Y luego completó: “Entonces quedamos dolidos. Si estás advertido, estás en una instancia de pelea por la Sudamericana, te duele”.

Ver más: Fragapane: “Jugar con uno menos es difícil”

¿Qué pasará con Martínez? Esa es la pregunta que todos los hinchas de Unión se hacen: “Él tendrá un costo. Siempre soy de tomar decisiones, no hace falta retar ni vigilantear. El técnico saca y entra otro, no tiene que dar explicaciones”, dijo Madelón en conferencia de prensa luego de la derrota con Boca por 3 a 1.

¡ROJA PARA MARTÍNEZ!#SuperligaxOFX | El lateral de Unión conectó un codazo a Marcone y Merlos lo expulsó.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/oItBjOPzMc

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 2, 2019

Y concluyó: “El gran perdedor fue Unión y Damián por la expulsión. Que le sirva de experiencia. Es un jugador importante. Ahora le darán una fecha o dos, no lo sabemos”. Martínez venía de cumplir una fecha de suspensión, dos partidos atrás. Regresó contra Huracán, jugó el primer tiempo con Boca y otra vez quedará afuera de los 11 titulares de Madelón.