La furia de los hinchas de Unión con Martínez por la roja

El escenario era ideal: Leo Madelón no lo podía haber imaginado mejor. Unión le ganaba 1 a 0 a Boca en el 15 de Abril y era sólido. Parecía tener el partido controlado. Hasta los 47 del primer tiempo, cuando Damián Martínez hizo una linda jugada por la banda, pero le tiraron la pelota al…

La furia de los hinchas de Unión con Martínez por la roja

El escenario era ideal: Leo Madelón no lo podía haber imaginado mejor. Unión le ganaba 1 a 0 a Boca en el 15 de Abril y era sólido. Parecía tener el partido controlado. Hasta los 47 del primer tiempo, cuando Damián Martínez hizo una linda jugada por la banda, pero le tiraron la pelota al lateral. Lo que pasó después es inentendible: el jugador reaccionó contra Marcone pegándole con el brazo, ante la vista de todos. Expulsión y adiós partido.

Finalmente, Boca terminó dándolo vuelta, más a fuerza de empuje que de ideas claras, y ganó 3 a 1. Pero los hinchas quedaron tildados en la maniobra de Martínez que le permitió la recuperación al conjunto de Gustavo Alfaro.

Por eso explotaron en las redes sociales diciéndole de todo al lateral que se había convertido en una pieza clave de la defensa de Madelón, pero que ahora, según declaró el mismo DT, podría quedar marginado por un tiempo por su actitud.

Mirá algunos de los mensajes que le dejaron al jugador en Twitter:

Si soy Madelon, Damián Martínez no juega por varios partidos

— Hernán Sisto ? (@HernanSisto) March 2, 2019

Damián Martínez le regaló el partido a Boca. Si soy Madelón, no juega por un par de partidos. Una ingenuidad total lo que hizo. Ya terminaba el primer tiempo y encima tiró el codazo en frente del linea. Todo al revés.

— Luciano García (@garcialuciano27) March 2, 2019

Los siguientes paso tiene que seguir Damián Martínez:

1) agarrar su valija

2) llenarla de sus remeras Calvin Klein de la salada

3) Irse a la puta que lo parió

— Augusto (@AScartascini) March 2, 2019

damian martinez es un guapo barbaro

ahora pierde Union

Pero es un guapo barbaro…… pic.twitter.com/9GjdX3sX0p

— SrNadie (@SrNadieMeSigue) March 2, 2019

Sos un cabeza de tacho Damián Martínez, ojalá te cuelguen y no juegues nunca más en Unión

— ? Maxi Tate ? (@Maxi_Tate) March 2, 2019

Como podemos jugar un tan buen primer tiempo, y un segundo tiempo tan desmotivados y sin actitud… Y lo que hace Damian Martinez es injustificable, no tendría que jugar hasta que termine el torneo

— Alee (@Ale_Matrix11) March 2, 2019

Juro que lo banco a muerte a Damián Martínez, pero amigo no te podes hacer hechar así vieja, vas ganando [email protected] en tu cancha con tu gente. Una lástima el partido pintaba otra cosa pero te hiciste hechar y cambio todo.

— Enzo Iglesias (@Enzo38585469) March 2, 2019

sos mas pajero que Damian Martinez me parece un gran insulto

— ƒєℓιρє. (@FelipePoloni09) March 2, 2019

Damian Martínez cago el partido.

Hace falta recordarle porque se fue el negro Britez?

— ARN (@Cst3Nahu) March 2, 2019

Muero por cagar a trompadas al entregador de Damian Martínez

— Emi Spinardi (@emispinardi) March 2, 2019

Se puede tener un mal rendimiento pero no ser irresponsable. Por la expulsión de Damián Martínez, en gran parte, Unión perdió con Boca.

— Lucas (@LGimenezVallejo) March 2, 2019

Damián Martínez nos cagaste, mira que te quiero, pero como jugador profesional sabes que estas pajereadas salen caras y mucho más si jugas frente a los bosteros

— Rey Helado ❄? (@Luu_Galvan) March 2, 2019