La barra de Rosario Central amenazó al vicepresidente del club

La barra de Rosario Central amenazó al vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni. El local del dirigente del centro rosarino apareció, el sábado por la mañana, con pintadas que los hinchas realizaron. “Con Central no se jode”, escribieron sobre la pared de uno de los laterales del comercio. Es que el equipo auriazul atraviesa una…

La barra de Rosario Central amenazó al vicepresidente del club

La barra de Rosario Central amenazó al vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni. El local del dirigente del centro rosarino apareció, el sábado por la mañana, con pintadas que los hinchas realizaron.

“Con Central no se jode”, escribieron sobre la pared de uno de los laterales del comercio. Es que el equipo auriazul atraviesa una crisis tras la salida del director técnico, Edgardo Bauza y la derrota ante Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina.

Ver más: Hinchas de Central robaron la bandera del mástil de Colón

Por eso le dejaron el mensaje amenazante en Italhogar que da a la calle San Juan.

Las tintas sobre los directivos las cargó el ex entrenador Bauza, cuando declaró en Radiópolis que “no saben nada de fútbol” y reconoció que se fue con “calentura” porque lo echaron. Tras semejantes declaraciones, el vicepresidente segundo de Central, Martín Lucero, renunció a su cargo.