Colón rumbo a Córdoba con más dudas que certezas

El plantel de Colón partió rumbo a Córdoba para cumplir con el partido de la fecha 21 de Superliga. Mañana domingo a las 17:10 se enfrentará a Talleres con arbitraje de Mauro Vigliano. El equipo de Julio Comesaña viajó con varias bajas importantes. El partido contra Banfield dejó tres lesionados: Pulga Rodríguez, Matías Fritzler y…

Colón rumbo a Córdoba con más dudas que certezas

El plantel de Colón partió rumbo a Córdoba para cumplir con el partido de la fecha 21 de Superliga. Mañana domingo a las 17:10 se enfrentará a Talleres con arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Julio Comesaña viajó con varias bajas importantes. El partido contra Banfield dejó tres lesionados: Pulga Rodríguez, Matías Fritzler y Guillermo Celis. Mientras que durante la semana Leonardo Heredia y Tomas Chancalay se sumaron a la lista de jugadores que no podrán ser parte del encuentro contra la T.

Comesaña improvisó un equipo con cinco defensores, lo que provoca la vuelta de Guillermo Ortiz al equipo titular. En el mediocampo finalmente jugará Adrian Bastia, ya que Franco Zuculini aún no está al 100% para jugar.

Ahora el que estaría entrando al equipo sería Christian Bernardi en lugar del lesionado Heredia. Aunque otra variante podría ser Mateo Hernandez.

Ante tantas bajas el objetivo de volver a sumar de a tres en condición de visitante se vuelve cada vez más complicado.

Posible formación:

Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Hernández o Bernardi, Adrián Bastía y Fernando Zuqui; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.