Video: el exabrupto de Rossi y la respuesta de Macri

Por momentos, el inicio de sesiones del Poder Legislativo se pareció más a un circo que a un Congreso. Mientras el Presidente Mauricio Macri daba su discurso, hubo múltiples interrupciones que rozaron lo ridículo. Pero la más fuerte sucedió cuando gran parte de la oposición, con el diputado santafesino Agustín Rossi a la cabeza, comenzaron…

Video: el exabrupto de Rossi y la respuesta de Macri

Por momentos, el inicio de sesiones del Poder Legislativo se pareció más a un circo que a un Congreso. Mientras el Presidente Mauricio Macri daba su discurso, hubo múltiples interrupciones que rozaron lo ridículo. Pero la más fuerte sucedió cuando gran parte de la oposición, con el diputado santafesino Agustín Rossi a la cabeza, comenzaron a aplaudir de manera irónica primero y a gritar cosas inteligibles luego.

Macri intentó proseguir con su discurso, pero no aguantó y les contestó: “Los gritos y los insultos no hablan de mí: ¡hablan de ustedes, señores! Yo estoy acá por el voto de la gente. ¡Yo estoy acá por el voto de la gente!”.

Mientras tanto Rossi explotaba de la bronca. Quería señalarle que arriba, en la zona de palcos, había militantes de Cambiemos que no debían estar ahí: “Resulta que en la tercera bandeja estaba lleno de militantes de Cambiemos para insultarnos a nosotros”, explicaría luego.

“Al presidente se lo mostró irritado, gritando, no pareció el discurso de un estadista. No habló de economía enserio; tarifas, inflación.  Hoy empezó la campaña electoral del Presidente de la Nación, podría haber elegido otro ámbito y o el Congreso de a Nación”, dijo. Y luego explicó el motivo de tanta bronca: “Mi enojo viene a partir de todo el operativo de seguridad, a nosotros nos costó llegar”, dijo.

#MacriEnElCongreso

Macri cruzó al kirchnerismo en medio de aplausos sarcásticos y griteríos superpuestos: “Los gritos y los insultos no hablan de mí: ¡hablan de ustedes, señores! Yo estoy acá por el voto de la gente. ¡Yo estoy acá por el voto de la gente!” pic.twitter.com/ZbLnFoamvh

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) March 1, 2019