Un comedor infantil está en peligro de cierre por falta de alimentos

Sandra y el equipo que la ayuda a administrar el comedor Crédito: Facebook: Sandra Salinas 1 de marzo de 2019  • 17:46 Pequeños Gigantes es un comedor que funciona desde 2016 en la localidad mendocina de Perdriel y cada semana alimenta a 157 chicos de hogares carenciados. Aunque reciben ayuda de algunos vecinos y del…

Un comedor infantil está en peligro de cierre por falta de alimentos

Sandra y el equipo que la ayuda a administrar el comedor Crédito: Facebook: Sandra Salinas
1 de marzo de 2019  • 17:46

Pequeños Gigantes es un comedor que funciona desde 2016 en la localidad mendocina de Perdriel y cada semana alimenta a 157 chicos de hogares carenciados.

Aunque reciben ayuda de algunos vecinos y del municipio de Luján de Cuyo, que aporta tubos de gas, huevos y verduras, sus trabajadores temen un inminente cierre. “Nos cuesta mucho llenar una olla de 50 litros”, relató a
Uno Sandra Salinas, cofundadora de este espacio.

“El comedor está en una situación muy difícil. De 157 niños, 115 vienen a comer de martes a viernes -añadió-. Se nos hace muy difícil darles un plato de comida. El otro día teníamos salsa y arroz y a las 16 ya andaban con hambre. Ruego a Dios no tener que cerrar por falta de alimentos”.

En este contexto, Sandra rescató a toda la gente que colabora con el emprendimiento y abrió una puerta a la esperanza. “Ya hubo gente que nos ayudó y fue fabuloso. Les pude cocinar a los chicos con chorizo y ensalada de tomates. Sé que volverán tiempos mejores para ellos”.

Quienes quieran colaborar con el comedor, pueden comunicarse al 0261-153610772.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.