Colón transita los últimos días antes del partido contra Talleres de Córdoba. El Sabalero visitará a la T el domingo a las 17:10 por la fecha 21 de la Superliga.

El equipo de Julio Comesaña tiene como objetivo volver a sumar de a tres, ya que sólo le ganó a Argentinos en el primer partido del año. El encuentro contra Banfield dejó tres bajas de peso para el conjunto Sabalero: Guillermo Celis, Pulga Rodriguez y Matías Fritzler. A raíz de esto el técnico optó por jugar con una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Leonardo Heredia iba a formar parte del equipo titular, pero en la última práctica sufrió una entorsis en el tobillo y no viajará a Córdoba. Como si esto fuera poco, otro que quedaría relegado sería Tomás Chancalay. El entrerriano padece un traumatismo en la cabeza del peroné y, pese a que no venía jugando, tampoco podrá ser parte de los concentrados.

Con este nuevo panorama Comesaña tendría que estar haciendo malabares para volver a plantear un once. Por el momento, el entrenador seguirá esperando por Franco Zuculini y ahora Christian Bernardi también podría tener su chance de ser titular.