Se desdibujó: Boca se lo dio vuelta a Unión y se quedó con los tres puntos

Unión no terminó la noche como lo esperaba. Terminó perdiendo el partido ante Boca por 3 a 1 y con un jugador menos por la expulsión de Martínez. Los goles fueron de   Ábila, Tévez y Almendra. Mientras que para el Tate había convertido Fragapane. En los primeros 45 minutos, el Tatengue nunca se achicó…

Se desdibujó: Boca se lo dio vuelta a Unión y se quedó con los tres puntos

Unión no terminó la noche como lo esperaba. Terminó perdiendo el partido ante Boca por 3 a 1 y con un jugador menos por la expulsión de Martínez. Los goles fueron de   Ábila, Tévez y Almendra. Mientras que para el Tate había convertido Fragapane.

En los primeros 45 minutos, el Tatengue nunca se achicó ante el Xeneize. Unión presentó un juego ordenado, prolijo e incisivo. Mientras que su rival, pese a sus figuras, estuvo impreciso en los pases. Se podría decir que Boca tuvo una sola aproximación peligrosa al arco de Nereo Fernández, fue gracias al colombiano Sebastián Villa pero no prosperó.

El grito de gol rojiblanco llegó a los 35 minutos, cuando el árbitro advirtió que lo tomaron a Yeimar Gómez Andrade en área del portero Andrada. Al estar a pocos metros de la jugada no dudó y cobró penal para el conjunto de Leonardo Madelón. El tiro lo ejecutó Franco Fragapane, ex Boca.

Después del tanto marcado, Unión jugó los últimos minutos del primer tiempo bien cerrado en su campo de juego. Pero terminó con 10 hombres por la expulsión de Martínez, tras un codazo a un rival.

El complemento fue cuesta arriba para el Tatengue. Mientras que Boca tiró toda la carne al asador y titulares como Tévez al ingresar hicieron la diferencia. El empate llegó por Wanchope Ábila, mientras que los otros dos restantes goles los marcaron el Apache y el juvenil Almendra.