Fragapane: “Con un hombre menos es muy difícil”

Unión estuvo cerca de la hazaña, pero un error de Damián Martínez lo dejó con las manos vacías. Porque tras la expulsión del lateral, todo se hizo cuesta arriba para el Tate, a pesar d que ganaba 1 a 0. En el segundo tiempo, con un jugador más, Boca hizo tres goles para el resultado…

Fragapane: “Con un hombre menos es muy difícil”

Unión estuvo cerca de la hazaña, pero un error de Damián Martínez lo dejó con las manos vacías. Porque tras la expulsión del lateral, todo se hizo cuesta arriba para el Tate, a pesar d que ganaba 1 a 0. En el segundo tiempo, con un jugador más, Boca hizo tres goles para el resultado final.

“Estábamos jugando bien, jugando de igual a igual con Boca pero con un hombre de menos es dificil”, dijo Franco Fragapane, el volante goleador de Unión sobre la expulsión de Martínez, aunque intentó justificarlo: “No vi si le pegó. Pero son momentos duros, tenéis las revoluciones a mil”.

“Es muy difícil jugarle a un equipo difícil como Boca. Aguantamos todo lo que pudimos pero te llegan y te hacen el gol. Hay que seguir para adelante que venimos bien”, dijo y luego aclaró: “No le grité el gol a Boca porque me formó como jugador”.

Para finalizar, habló tras el partido sobre lo que viene en Unión: “Estamos ahí, peleando, seguimos por el mismo camino para clasificar a la Copa Sudamericana”.

“NO LE GRITÉ EL GOL A BOCA PORQUE ME FORMÓ COMO JUGADOR”#SuperligaxFOX | Franco Fragapane luego del gol al Xeneize, su exequipo.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/VsFJKyGrtO

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 2, 2019