Comesaña esperará a un jugador hasta último momento

El próximo domingo a las 17:10, Colón visitará a Talleres en busca de una victoria que repunte su rumbo. El Sabalero cayó en su casa ante Banfield y el objetivo de volver a clasificar a una copa internacional parecería olvidado. Para el partido contra los de Córdoba, Julio Comesaña deberá realizar cambios obligados en el…

El próximo domingo a las 17:10, Colón visitará a Talleres en busca de una victoria que repunte su rumbo. El Sabalero cayó en su casa ante Banfield y el objetivo de volver a clasificar a una copa internacional parecería olvidado.

Para el partido contra los de Córdoba, Julio Comesaña deberá realizar cambios obligados en el equipo. Colón quedó con grandes bajas luego del encuentro pasado y el técnico hizo borrón y cuenta nueva. Es muy probable que el entrenador plantee una línea de cinco defensores.

Según los ensayos de fútbol el Sabalero armará la línea del fondo con Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz. Heredia ingresaría por el Pulga Rodriguez, Esparza por Estigarribia y Zuqui por Hernández. La duda aun queda en el acompañante de Fernando Zuqui.

Franco Zuculini quedó relegado los últimos partidos por un esguince en su rodilla derecha. Sus entrenamientos fueron en alta y el ex Racing podría ser el reemplazante de Matías Fritzler, aunque todavía no hay nada confirmado. Comesaña esperará a Zuculini hasta último momento, pero si no llega su lugar será ocupado por Adrián Bastia.

Posible once de Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Zuculini o Bastía y Fernando Zuqui; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.