La ingenuidad de Fritzler tras la lesión que costará caro

Apenas iban 20 minutos del segundo tiempo ante Banfield, Colón perdía 1 a 0 y ya había hecho todos los cambios. Por eso cuando Matías Fritzler sintió que se había desgarrado hizo un gran esfuerzo para seguir en cancha. Jugó más de 25 minutos con la lesión a cuestas y mucho dolor. Sin embargo, a…

La ingenuidad de Fritzler tras la lesión que costará caro

Apenas iban 20 minutos del segundo tiempo ante Banfield, Colón perdía 1 a 0 y ya había hecho todos los cambios. Por eso cuando Matías Fritzler sintió que se había desgarrado hizo un gran esfuerzo para seguir en cancha. Jugó más de 25 minutos con la lesión a cuestas y mucho dolor.

Sin embargo, a pesar de todo el tiempo que tuvo en cancha, no se dio cuenta de aprovechar la situación para obtener un beneficio: sabiendo que no iba a poder jugar en el siguiente partido, podría haberse hecho amonestar a propósito para llegar a las cinco amarillas y así cumplir la fecha de suspensión mientras se recuperaba.

Pero no lo hizo. Por eso ahora, además de quedar afuera por la lesión, seguirá estando al borde de la suspensión ante una futura amarilla que por su posición en la cancha podría llegar en cualquier momento.

El jugador no habló al respecto, pero quien sí lo hizo fue el entrenador, Julio Comesaña, quien se exculpó: “Alguien vino a decirme sobre la tarjeta, pero la verdad es que no ando pensando en eso. Quizás alguien en el club está sobre eso. Yo lo había hablado con él (con Fritzler) y se estaba controlando”, dijo. Y completó: “Manejó las cosas bien y la verdad que ni cuenta me di, pero pasaron tantas cosas en el momento que no nos fijamos”.

Fritzler estará parado por dos semanas y cuando vuelva, jugará condicionado para no quedar afuera una fecha más.