Damián Martínez se tiene fe: “A Boca lo vamos a meter en un arco”

Unión está con la confianza a pleno. Arrancó el año ganándole a Boca y River, tuvo un par de tropiezos, pero las últimas dos fechas goleó a Atlético Tucumán y Huracán. Por eso ahora, en la previa del encuentro frente a Xeneize por Superliga, el defensor Damián Martínez reveló la fe que se tiene: “A…

Damián Martínez se tiene fe: “A Boca lo vamos a meter en un arco”

Unión está con la confianza a pleno. Arrancó el año ganándole a Boca y River, tuvo un par de tropiezos, pero las últimas dos fechas goleó a Atlético Tucumán y Huracán. Por eso ahora, en la previa del encuentro frente a Xeneize por Superliga, el defensor Damián Martínez reveló la fe que se tiene: “A Boca lo vamos a meter en un arco”, dijo. Y completó: “Estos partidos son los que nos gustan jugar”.

Boca viene de ganar, casi de casualidad, frente a Defensa y Justicia y quiere afirmarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Pero el lateral de Leo Madelón cree que lo van a poder doblegar en el 15 de abril, el viernes a las 21:10.

“Estamos pasando un buen momento, luego de lo que fue el cierre del año, que no fue de la manera que lo esperábamos. El grupo  está muy contento y convencido de la idea que tiene Leo Madelón. Nos estamos preparando de la mejor manera para el partido del viernes”, dijo en el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM “X” (103.5).

Sobre el rival, Martínez indicó: “Boca es un equipo grande, con mucha jerarquía. Cualquier suplente es titular en otro equipo. Debemos estar preparados para este partido, si hacemos bien las cosas creo que saldrá muy a favor nuestro y ojalá le podamos regalar un triunfo a la gente”.

Para conseguir los tres puntos, Leo Madelón tiene la receta. Pero necesita que sus jugadores estén al 100% de sus posibilidades para quedarse con los tres puntos: “El partido va a pasar definitivamente por cómo estemos nosotros. De entrada tenemos que hacer una presión alta y meterlos en su propio arco. Debemos estar concentrados, achicar el margen de error ya que sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía”. Y completó en el programa de radio oficial del club: ”Leo Madelón sabe cómo manejar los momentos, la ansiedad y cómo prepararnos mentalmente. Estos partidos son los que nos gustan jugar, tenemos que estar preparados y a la altura. Será muy lindo”.