Video: intentó salir del hospital con un cuchillo clavado en la espalda porque quería fumar

A diario llegan personas a los hospitales con casos que van desde un simple dolor de cabeza a terribles accidentes que derivan en cirugías de emergencias. Pero en el hospital Zelenodolsk, ubicado en Tataristán, Rusia, los médicos quedaron atónitos con un insólito paciente.Todo ocurrió cuando a orillas del río Volga, un hombre identificado como Vladimir fue trasladado de…

Video: intentó salir del hospital con un cuchillo clavado en la espalda porque quería fumar

A diario llegan personas a los hospitales con casos que van desde un simple dolor de cabeza a terribles accidentes que derivan en cirugías de emergencias. Pero en el hospital Zelenodolsk, ubicado en Tataristán, Rusia, los médicos quedaron atónitos con un insólito paciente.

Todo ocurrió cuando a orillas del río Volga, un hombre identificado como Vladimir fue trasladado de urgencia y en estado de ebriedad a dicho centro de salud, tras recibir una puñalada en una pelea.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El personal sanitario lo desvistió para poder llevarlo a cirugía y extraerle el cuchillo que tenía clavado en la espalda. Pero en medio de la sala, el paciente balbuceó “fumar”.

Así fue como de pronto se levantó y se dirigió hacia la puerta de salida a la calle, sin importarle que estuviera sólo vestido con calzoncillos manchados de sangre en medio del frío invierno ruso o que ni siquiera tuviera los cigarillos.

Mirá también

Mirá también

Fue entonces cuando una mujer empezó a filmarlo y a interpelarlo: “Vladimir, ¿estás loco?, ¿a dónde vas?”, le dijo, según el diario Kazan.

Los profesionales intentaron frenarlo, pero el paciente desoyó sus indicaciones y siguió hasta la puerta. Sólo cuando uno de los médicos le dijo “te vas a morir”, el hombre recapacitó y regresó hacia el área de cirugía.

 El Ministerio de Salud de la república de Tartaristán informó que Vladimir se encuentra estable y se recupera de la herida.

Mirá también

CD.