Luis Spahn, presidente de Unión, habló en el programa La Segunda de Radio La Sol 91.5 sobre sus gestiones en el club. Además el dirigente también se refirió a las próximas elecciones que habrá en julio.

Unión deportivamente está viviendo un buen presente, pero la cercanía de las elecciones copó la escena. Spahn aun no confirma ni descarta su candidatura y según él esto se debe a las grandes tareas que tiene en el club. “Hay mucho trabajo en Unión. El evento de la Sudamericana no es algo de todos los días. No podemos someter a todos los socios a cuatro meses de juego político”, expresó.

Refiriéndose a sus posibles competidores por la presidencia del Tatengue manifestó: “A mi me gustaría que den propuestas. Que digan: ‘vamos a jugar la Libertadores porque Spahn no lo va a hacer’. El pasado tiene que enriquecer y la gente tiene que votar el futuro“. Aunque luego agregó: ”La próxima comisión directiva va a recibir un club totalmente viable”.

El presidente de Unión también les habló a los hinchas que se manifiestan contra las deudas que mantiene el club tatengue. “Los socios quieren éxitos deportivos pero no quieren endeudarse. Es un mensaje ambiguo”, criticó.