Anoche en Santa Fe un club del Federal A dio el primer batacazo de la Copa Argentina. Sol de Mayo eliminó a Rosario Central, el último campeón, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Una vez más los penales fueron decisivos y la victoria se la llevó el club de menor categoría. El equipo que llegó hasta Santa Fe desde Río Negro ocupó las instalaciones de Unión para el último entrenamiento antes del partido. Además desde la utilería de Colón tuvieron un gran gesto con el arquero Leonardo Torres al prestarle la camiseta de Burian.

Tras la victoria conseguida ante Central, desde la cuenta oficial del club de Viedma dejaron un mensaje para los clubes de capital santafesina. “No alcanzan las palabras para agradecerles a todos, de verdad”

No alcanzan las palabras para agradecerles a todos, de verdad. A la gente de @clubaunion que nos presto las instalaciones para poder entrenar y la excelente atención. A la gente de @ColonOficial, por prestarnos utileria y además felicitarlos por el hermoso estadio..

— Sol De Mayo (@SolDeMayoFC) February 27, 2019