Video: el emotivo reencuentro de una joven de La Paternal con su perra, que se había perdido hacía más de un mes

Jésica Chaile, una joven del barrio porteño de La Paternal, vivió días de angustia luego de que su perra raza Pinscher, llamada China, se escapó el 23 de enero. Al día siguiente, creo la cuenta en Instagram “Buscando a China”, para difundir imágenes de su mascota y hasta ofreció una recompensa de 30 mil pesos.”Difundan gente por…

Video: el emotivo reencuentro de una joven de La Paternal con su perra, que se había perdido hacía más de un mes

Jésica Chaile, una joven del barrio porteño de La Paternal, vivió días de angustia luego de que su perra raza Pinscher, llamada China, se escapó el 23 de enero. Al día siguiente, creo la cuenta en Instagram “Buscando a China”, para difundir imágenes de su mascota y hasta ofreció una recompensa de 30 mil pesos.

“Difundan gente por favor, la necesito conmigo. La tiene que tener alguien . RECOMPENSA!!!!”, escribió en la primera foto. Allí contó que se había perdido en la intersección de Juan B. Justo y San Martín y que estaba castrada.

Una de las publicaciones que hizo Chaile en Instagram.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Negrita mía ojalá vuelvas algún día” y “China me necesita es muy pegada a mi y yo de ella” fueron algunos de los comentarios que publicó Chaile, en medio de un pedido desesperado para que aparezca su perra.

Pero todo tuvo un final feliz para las dos, cuando una mujer se contactó con Chaile y le dijo que la había encontrado. “Les agradezco a todos, a cada personas que compartió, que me mandó mensajito, a todos los que hicieron que mi bebe vuelva a casa y en especial a la señora que la cuidó durante un mes”, escribió y compartió un video del emotivo reencuentro.

Una mujer de Villa La Carbonilla la vio por la televisión y se comunicó con ella. Tal como había dicho en los medios, Chaile le dio los 30 mil pesos de recompensa.

“Gracias a los medios que gracias a ellos la señora me vio en la tv. No se imaginan la felicidad que tengo, todavía no puedo creer todo esto, se terminó la pesadilla. Siempre sentí que ella estaba bien y que me estaba esperando. La soñé durante todo el mes y soñaba que no podía llegar a ella. Justamente ayer cuando me llamaron que la tenían cumplía un mes de desaparecida”, finalizó.

Mirá también

CD.