Rechazaron por inadmisible un hábeas corpus que pedía la libertad del hijo de Federica Pais

El hijo de Federica Pais cuando fue detenido 26 de febrero de 2019  • 11:41 La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro rechazó un hábeas corpus presentado en las últimas horas para pedir la libertad de Dante Casermeiro, uno de los hijos de Federica Pais, que está preso acusado…

Rechazaron por inadmisible un hábeas corpus que pedía la libertad del hijo de Federica Pais

El hijo de Federica Pais cuando fue detenido
26 de febrero de 2019  • 11:41

La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro rechazó un
hábeas corpus presentado en las últimas horas para pedir la libertad de
Dante Casermeiro, uno de los hijos de Federica Pais, que está preso acusado de protagonizar robos de la modalidad conocida como motochorro.

Así lo informaron a
LA NACIÓN calificadas fuentes judiciales. La decisión fue tomada los camaristas Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc.

Los voceros consultados explicaron que el
hábeas corpus había sido presentado por Damián Casermeiro, el padre del imputado.

“Los jueces rechazaron la presentación por inadmisible”, sostuvieron las fuentes judiciales consultadas.

Dante Casermeiro, de 19 años, está detenido desde el 17 de este mes, después de haber protagonizado un ataque motochorro en Olivos. Fue apresado junto con su supuesto cómplice,
Octavio Laje, de 20 e hijo de un exbanquero y exfuncionario de la embajada argentina en los Estados Unidos durante la gestión de Martín Lousteau.


Octavio Laje, el otro detenido

Después de ser detenidos, un comerciante de
Munro reconoció a Casermeiro y Laje como los delincuentes que le habían robado al menos 15 navajas de su local de ventas de artículos de camping.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.