El intendente José Corral ya empezó la carrera a la gobernación. Logró consolidarse como el único candidato de Cambiemos en la provincia y tendrá la dura tarea de convencer a los indecisos de que puede ser una mejor propuesta que la del socialismo y del peronismo. Por ahora, según analizan en la Casa Rosada, arranca tercero.

“Hemos logrado un acuerdo que valoramos mucho, porque en este país de tanta confrontación y enfrentamiento es importante que Cambiemos tenga en Santa Fe una propuesta integrada; nos acompaña Anita Martínez que es del PRO y para nosotros es una alegría porque representa bien a Cambiemos como espacio plural”, dijo en una entrevista con Radio La Red.

Y completó: “En Santa Fe la prioridad es vivir más seguros, porque hay altos niveles de violencia, inseguridad y narcotráfico… hay que poner mano firme contra el delito y ese es el principal compromiso que asumí”.

Sobre su propuesta, indicó: “Se necesita un gobernador que asuma el problema y se decida a apelar a todas las herramientas que tiene la ley para dar el combate contra el narcotráfico; al socialismo el tema se le fue de las manos porque tuvieron limitaciones ideológicas para comprender la necesidad de establecer el orden”. Y concluyó: “No dudo que la mayoría de los dirigentes tienen buenas intenciones, pero con eso solo no alcanza”.