Colón – Racing con grandes chances de jugarse con visitantes

DEPORTESSABALEROS El Sabalero recibirá a La Academia el sábado 9 de marzo por la fecha 22. Los dirigentes y la seguridad de Santa Fe ven con buenos ojos el ingreso de la parcialidad visitante. Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, el Sabalero recibirá a Racing en uno de los últimos partidos del torneo.…

Colón – Racing con grandes chances de jugarse con visitantes

El Sabalero recibirá a La Academia el sábado 9 de marzo por la fecha 22. Los dirigentes y la seguridad de Santa Fe ven con buenos ojos el ingreso de la parcialidad visitante.

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, el Sabalero recibirá a Racing en uno de los últimos partidos del torneo. El partido será el sábado 9 a las 19:20.

Para este encuentro se maneja la idea de recibir hinchas visitantes en el Brigadier López. Los dirigentes de Colón ya han realizado el pedido a la Seguridad de la Provincia y la confirmación saldría la semana que viene.

Desde el Ministerio de Seguridad no pondrían trabas para aceptar el pedido. Por lo tanto Colón jugaría ante Racing, su penúltimo partido de local, con público visitante en su estadio.