Visita express de Rogelio Frigerio a Rosario ¿a qué vino?

Rogelio Frigerio hizo una visita express a Rosario. El Ministro del Interior hizo un alto en su viaje a Paraná para reunirse con los armadores locales de Cambiemos y darle los trazos finales al vertiginoso cierre de listas en la provincia y la ciudad. Frigerio estuvo en horas de la mañana en el hotel Ros Tower…

Visita express de Rogelio Frigerio a Rosario ¿a qué vino?

Rogelio Frigerio hizo una visita express a Rosario. El Ministro del Interior hizo un alto en su viaje a Paraná para reunirse con los armadores locales de Cambiemos y darle los trazos finales al vertiginoso cierre de listas en la provincia y la ciudad.

Frigerio estuvo en horas de la mañana en el hotel Ros Tower conversando con los protagonistas de la anunciada fórmula del oficialismo nacional en Santa Fe: José Corral y Anita Martínez. El Ministro se siente cómodo con el tándem, mucho más con Anita Martinez, a quien apoyó prácticamente desde los inicios de su carrera política.

Federico Angelini, que bajó las banderas de su candidatura en las últimas horas, también participó del cónclave cuyo tema central fue limar asperezas en torno a la figura del radical Jorge Boasso en una posible interna. El exconcejal divide las aguas dentro de la coalición, entre los que le temen a su carácter “incontrolable”, y quienes creen que, con todo, es “más confiable” que Roy López Molina, que con su “silencio reflexivo” veraniego hizo enojar a más de uno.

A pesar de la buena elección de 2017, Rosario aparece complicado en el tablero de Cambiemos, cuyos candidato a intendente deberá ponerle la cara al difícil panorama nacional mientras se enfrenta a serios competidores, como Sukerman, Irizar y Javkin.

Fotos y aeropuerto

Luego de posar junto a Corral y Martínez en algunas fotos de rigor para la campaña, Rogelio Frigerio participó de una reunión con autoridades del Aeropuerto Internacional de Fisherton por la inauguración de las puertas biométricas para la facilitación del tránsito de los pasajeros, tal cual funciona en la terminal de Ezeiza.