La apuesta entre Martínez y Cuadra por el clásico de Avellaneda

Con el objetivo de los tres puntos cumplido, los jugadores de Unión Damián Martínez y Maxi Cuadra se desafiaron. El primero viene de Independiente y el segundo de Racing, por eso salió la apuesta para el clásico que se desarrollaría horas después de que el Tate le gane por goleada a Huracán en el Ducó.…

La apuesta entre Martínez y Cuadra por el clásico de Avellaneda

Con el objetivo de los tres puntos cumplido, los jugadores de Unión Damián Martínez y Maxi Cuadra se desafiaron. El primero viene de Independiente y el segundo de Racing, por eso salió la apuesta para el clásico que se desarrollaría horas después de que el Tate le gane por goleada a Huracán en el Ducó.

En el micro de vuelta a Santa Fe pusieron el partido en un celular y fueron mirando el desarrollo del encuentro que terminó con la victoria de Racing, lo que le permitió conservar la punta del campeonato. El que festejó fue Cuadra.

Y no sólo eso, sino que se llevó un interesante premio. Ya lo había adelantado en el programa Paso a Paso de TyC Sports: “Apostamos lo que quiera, le tengo mucha fe. Si gana Racing le voy a sacar la camiseta y el pantalón, se lo voy a hacer sentir”, había contado. ¿Habrá cumplido?

“El negro es muy canchero”, se había defendido Martínez entre risas.

Independiente jugó uno de sus mejores partidos del año, pero no pudo ante un Racing súper efectivo.