Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez es la figura de Colón, aunque tenga pocos partidos en la institución. Y casi uno de los pocos que genera fútbol en el equipo de Julio Comesaña. Pero no podrá estar presente en el próximo partido del sabalero porque el parte médico dio como resultado  un “desgarro semimembranoso grado 2”.

En la institución creen que estaría parado por dos semanas, por lo tanto saben que no estará en el partido frente a Talleres del próximo domingo y quizás tampoco pueda jugar contra Racing en la siguiente fecha.

Pero no sólo la salud tiene ofuscado al delantero. Esta semana será clave para que entre en otra faceta: debe decidir si se candidatea a concejal de su pueblo Simoca acompañando a Manzur, a quien apoya políticamente.

De hecho este fin de semana, tras haber jugado contra Banfield, “Pulguita” volvió a Tucumán y participó de un acto político e incluso admitió que baraja la posibilidad de postularse como legislador por el Partido Justicialista, según reveló la Gaceta. Demasiadas cosas para ocupar su cabeza en los próximos días, mientras se recupera físicamente.