Unión venció categóricamente a Huracán en Parque Patricios

Unión parece haber vuelto a sus mejores momentos. Por la fecha 20 de la Superliga Argentina venció por 3 a 1 a Huracán en su cancha, quebrando una racha de más de un año sin perder en el Ducó. Los goles fueron de Fragapane, Mauro Pittón y Troyansky. Para el local descontó Lucas Barrios. Tras…

Unión venció categóricamente a Huracán en Parque Patricios

Unión parece haber vuelto a sus mejores momentos. Por la fecha 20 de la Superliga Argentina venció por 3 a 1 a Huracán en su cancha, quebrando una racha de más de un año sin perder en el Ducó. Los goles fueron de Fragapane, Mauro Pittón y Troyansky. Para el local descontó Lucas Barrios.

Tras los primeros 45 minutos de juego el Tate se mostró como el dueño del partido. Pese a que Huracán era protagonista en los momentos iniciales del encuentro, con el correr de los minutos el equipo de Madelón impuso su juego.

#TNTSports | ¡Qué golazo! Franco Fragapane puso arriba a Unión que intentaba más que Huracán.#Huracán 🆚#Unión pic.twitter.com/n31jfJK4JV

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 23, 2019

Sus contras fueron letales para la defensa del Globo, la cual se mostró a desordenada y distraída. El primer tanto del partido lo marcó Franco Fragapane a los 26 del primer tiempo y el arquero Anthony Silva ni la vio. Dos minutos más tarde Cuadra y Pittón crearon una jugada colectiva dentro del área del local que terminó en gol del volante.

#TNTSports | ¡Contra letal del Tatengue con otro cachetazo para el Globo! Mauro Pittón marcó el segundo de Unión minutos después del primero.#Huracán 🆚#Unión pic.twitter.com/OgPMry6JAj

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 23, 2019

En el inicio del complemento el partido se tornó chato, pero los cambios que dispuso Mohamed para Huracan surtieron efecto. A los 37 minutos Lucas Barrios descontó para el conjunto de Parque Patricios y el empate no parecía algo imposible. Hasta que sobre el cierre del partido Franco Troyansky se sacó de encima la marca y al arquero rival y convirtió el tercero para el Tatengue.

#TNTSports | ¡Tremendo blooper! Entre Mancinelli y Silva se la dejaron servida a Troyansky que marcó el tercero de Unión.#Huracán 🆚#Unión pic.twitter.com/MILLeREWqb

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 23, 2019

La entrada Unión venció categóricamente a Huracán en Parque Patricios se publicó primero en Nexo Diario.