Lotti sufrió un “traumatismo de cráneo con dolor cervical” frente a Huracán

El golpe dejó sin reacción al delantero de Unión, Augusto Lotti. Apenas iban 9 minutos del encuentro frente a Huracán en el Ducó, cuando golpearon las cabezas con un defensor del Globo. Debió ser atendido y pidieron el cambio. La entrada de la camilla al campo de juego y la forma en que debieron subirlo…

Lotti sufrió un “traumatismo de cráneo con dolor cervical” frente a Huracán

El golpe dejó sin reacción al delantero de Unión, Augusto Lotti. Apenas iban 9 minutos del encuentro frente a Huracán en el Ducó, cuando golpearon las cabezas con un defensor del Globo. Debió ser atendido y pidieron el cambio.

La entrada de la camilla al campo de juego y la forma en que debieron subirlo impactó a todos, porque el jugador no podía moverse por sus propios medios. Todos quedaron sorprendidos.

#TNTSports | Augusto Lotti fue reemplazado después de un duro choque de cabezas con Mancinelli.#Huracán ?#Unión pic.twitter.com/xa60n705SS

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 23, 2019

Según el parte médico oficial, el jugador recibió un “traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea”, por eso “se decidió su traslado al hospital Peña para estudios tomográficos el cual no arrojó patología traumática aparente”.

Parte médico de Augusto Lotti ?

Traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea por lo que se decidió su traslado al hospital Penna para estudios tomográficos el cual no arrojó patología traumática aparente

— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 23, 2019

Por no revestir gravedad, le permitieron volver al estadio luego de los estudios para que pueda reunirse una vez más con sus compañeros.

Momento en el que Augusto Lotti, delantero de #Unión, es retirado en camilla del Tomás Adolfo Ducó tras un duro choque ante Federico Mancinelli, defensor de #Huracán ?pic.twitter.com/YMHaMXnUwM

— Patricio Blanco ? (@blancopaatricio) February 23, 2019

La entrada Lotti sufrió un “traumatismo de cráneo con dolor cervical” frente a Huracán se publicó primero en Nexo Diario.