La fuerte frase de la hermana de Matías Fritzler tras su lesión

A los 23 del segundo tiempo, bajo un intenso calor santafesino que provocó el agotamiento físico en varios jugadores, Matías Fritzler sintió un pinchazo. Colón ya perdía 1 a 0 frente a Banfield y Julio Comesaña había hecho los tres cambios para el local. Al volante y capitán no le quedó otra opción: como pudo…

La fuerte frase de la hermana de Matías Fritzler tras su lesión

A los 23 del segundo tiempo, bajo un intenso calor santafesino que provocó el agotamiento físico en varios jugadores, Matías Fritzler sintió un pinchazo. Colón ya perdía 1 a 0 frente a Banfield y Julio Comesaña había hecho los tres cambios para el local.

Al volante y capitán no le quedó otra opción: como pudo siguió en cancha, haciendo un gran esfuerzo para correr. Pero no fue todo: incluso tuvo la oportunidad de llegar al empate, con un cabezazo a los 88 minutos. Hubiese sido heroico, aunque sin el gol también tuvo su mérito.

Ver más: Pura humildad: los mensajes entre Arboleda y un juvenil de Colón

El sábado, Fritzler junto a un par de compañeros debieron concurrir al Sanatorio Santa Fe para hacerse los estudios correspondientes y se descubrió que el jugador tuvo un “desgarro fibrilar bíceps femoral muslo derecho”, según el parte médico. Ahora está en evaluación permanente por parte de los kinesiólogos del plantel.

Ver más: Comesaña: “Lo de Banfield fue un espectáculo vergonzoso”

Pero su hermana, Bárbara, quiso salir a bancarlo, luego de que el volante recibiera críticas por sus últimas actuaciones: “Después te dicen ‘ese no tiene ganas de jugar’ pero el tipo lesionado se corre todo y hasta casi te mete un gol, a mi no me hablen de tener huevos”, escribió la estudiante de periodismo en su cuenta de Twitter.

Ver más: Se develó el misterio de por qué la Pulga festeja los goles así

Después te dicen “ese no tiene ganas de jugar” pero el tipo lesionado se corre todo y hasta casi te mete un gol, a mi no me hablen de tener huevos ☺

— Bárbara Fritzler (@barbifritzler) February 23, 2019

Luego se ocupó de retuitear los mensajes de aliento y de reconocimiento de los hinchas de Colón para su hermano, que arriesgó su físico para no dejar al equipo en inferioridad numérica.

Ver más: Volvieron las bombas de estruendo a Colón

La entrada La fuerte frase de la hermana de Matías Fritzler tras su lesión se publicó primero en Nexo Diario.