Investigan la muerte de Natacha Jaitt

Crédito: Twitter Sospechan que falleció por un ACV ocasionado por el consumo de cocaína La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta ayer en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes judiciales y…

Investigan la muerte de Natacha Jaitt

Crédito: Twitter

Sospechan que falleció por un ACV ocasionado por el consumo de cocaína

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta ayer en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes judiciales y policiales, aunque en los primeros análisis se habría determinado que la mujer, de 41 años, había consumido cocaína.

El cuerpo fue hallado cerca de las 2 en una casaquinta, donde funciona el salón de eventos Xanadú, en la calle Isla Verde al 600, en Villa La Ñata, partido de Tigre, y la sospecha es que Jaitt pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, pidió a un abogado presentarse como querellante ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

Según las fuentes policiales, todo comenzó a la 1.49 de ayer cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa. Los investigadores informaron a Télam que los policías se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Riconi, y un amigo de Jaitt, llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a la mujer desvanecida en una habitación.

Tras tomarse conocimiento de la muerte de Jaitt, se acercaron al lugar peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la mediática no presentaba signos de violencia ni de defensa, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebrovascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas. Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.

Las fuentes informaron que Jaitt había acudido a ese salón de eventos para mantener una reunión, de la que participaron al menos otras cinco personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores. En esas grabaciones se pudo observar que dos hombres y una mujer dejaron el lugar antes de la llegada de la policía.

Jaitt, madre de una hija de 20 años y de un hijo de 12, era conocida por sus polémicas intervenciones mediáticas y el mes pasado había denunciado por violación a dos hombres.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios