Franco Fragapane, la figura: “Yo quiero seguir en Unión”

Que Franco Fragapane haya sido la figura de un partido de Unión en este 2019 ya no genera sorpresa. Es que el volante se transformó en el goleador del equipo y en cada encuentro reafirma su condición: “Puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera. Es gracias a todo el equipo y…

Franco Fragapane, la figura: “Yo quiero seguir en Unión”

Que Franco Fragapane haya sido la figura de un partido de Unión en este 2019 ya no genera sorpresa. Es que el volante se transformó en el goleador del equipo y en cada encuentro reafirma su condición: “Puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera. Es gracias a todo el equipo y el cuerpo técnico”, aseguró tras el 3 a 1 del Tate frente a Huracán en el Ducó.

En la semana, Fragapane había sido duro con la dirigencia, asegurando que nadie había empezado a negociar su contrato que termina en junio: “Si nadie llama a mi representante yo no tengo la culpa”, dijo e hizo sonar las alarmas en la institución rojiblanca.

#TNTSports | ¡Qué golazo! Franco Fragapane puso arriba a Unión que intentaba más que Huracán.#Huracán ?#Unión pic.twitter.com/n31jfJK4JV

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 23, 2019

Sin embargo, tras la victoria frente a Huracán bajó los decibeles y le llevó tranquilidad a los hinchas: “Estoy bien acá en Unión. Las cosas están muy bien. Yo quiero seguir en Unión, estoy muy contento, el club me trató muy bien”, dijo. Aunque recordó: “Quedan arreglar tema de papeles, pero estoy bien”.

Ver más: Lotti sufrió un “traumatismo de cráneo” frente a Huracán

Sobre los tres puntos que se llevan de Capital Federal y los pone en zona de copas, analizó: “Fue un lindo triunfo contra un rival muy duro. Estoy muy feliz porque la estoy embocando”. Y completó: “Por suerte el primer tiempo sacamos la ventaja y el segundo tocó correr un poco más. Nos costó agarrar la pelota pero el técnico quería que estemos juntos y salgamos de contragolpe. Es lo que pasó”.

La entrada Franco Fragapane, la figura: “Yo quiero seguir en Unión” se publicó primero en Nexo Diario.