Elecciones en Unión: Se conocerá al primer candidato

En Unión todavía retumban los gritos de gol tras el gran triunfo ante Huracán por 3 a 1, en Parque Patricios. El equipo de Madelón llegó a los 30 puntos y eso ilusiona a los hinchas para el partido del viernes a la noche ante Boca, en el 15 de abril. Pese a esto, también…

Elecciones en Unión: Se conocerá al primer candidato

En Unión todavía retumban los gritos de gol tras el gran triunfo ante Huracán por 3 a 1, en Parque Patricios. El equipo de Madelón llegó a los 30 puntos y eso ilusiona a los hinchas para el partido del viernes a la noche ante Boca, en el 15 de abril.

Pese a esto, también se viene hablando del mapa político en la avenida López y Planes. En junio serán las elecciones y esta vez no habrá lista única con Luis Spahn como presidente. La oposición participará en los comicios del club rojiblanco.

Será el caso de la Agrupación “Glorioso 89”, con Rubén Decoud a la cabeza. Este domingo llevarán a cabo un encuentro con glorias de Unión, en el estadio de Gimnasia de Ciudadela y allí se anunciaría la decisión de ser una opción para los socios a la hora de elegir a las autoridades de la entidad.

“Glorioso 89” participó en las elecciones del 2003, que promulgó a René Citroni como presidente y en el 2007 se fusionó con Leonardo “Cuki” Vega. Junto a otros ex dirigentes consiguieron el triunfo contra la lista que lideraba Jorge Molina y que también integraba Ángel Malvicino.

Decoud viene alzando la voz y pidiendo detalles de la deuda de Unión con Spahn. Será una alternativa en la vida institucional tatengue.

 

 

La entrada Elecciones en Unión: Se conocerá al primer candidato se publicó primero en Nexo Diario.