El Pulga Rodríguez volvió a Tucumán y coquetea con ser candidato

Con pocos partidos en Santa Fe, Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez ya se convirtió en la esperanza de Colón. Pero el jugador, que no pudo terminar el último encuentro con Banfield por una molestia muscular, tiene otra cosa en mente además del fútbol: coquetea con meterse en política. Por eso, tras haber disputado el encuentro…

El Pulga Rodríguez volvió a Tucumán y coquetea con ser candidato

Con pocos partidos en Santa Fe, Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez ya se convirtió en la esperanza de Colón. Pero el jugador, que no pudo terminar el último encuentro con Banfield por una molestia muscular, tiene otra cosa en mente además del fútbol: coquetea con meterse en política.

Por eso, tras haber disputado el encuentro donde el sabalero perdió con el taladro 1 a 0, el viernes por la noche, “Pulguita” volvió a Tucumán, participó de un acto político e incluso admitió que baraja la posibilidad de postularse como legislador por el Partido Justicialista, según reveló la Gaceta.

Ver más: Julio Comesaña: “Banfield dio un espectáculo vergonzoso”

El goleador dijo que debía pensar junto a su esposa Paula y otros parientes durante la próxima semana para tomar una decisión. “Veremos si la familia acompaña, pero, por ahora, lo único cierto es que los Rodríguez apoyan abiertamente a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo”, dijo el deportista durante el almuerzo proselitista que organizó el peronismo ayer al mediodía en el Club Unión Simoca, la institución de su pueblo.

En ese encuentro se lanzó como concejal su hermana, Karina Rodríguez. La joven acompañará al actual intendente Marcelo Herrera, quien buscará su reelección en el municipio, según indicaron desde el mismo medio tucumano.

Ver más: Pura humildad: los mensajes entre el arquero Arboleda y un juvenil de Colón

Fue el primer regreso del “Pulga” a Simoca, desde que fue transferido a Colón y tuvo un recibimiento importante de su gente. En el acto de ayer, actuó otra referente provincial: Gladys “La Bomba Tucumana”.

Rodríguez se afilió al PJ en diciembre pasado y eso provocó que tuviese que emigrar de Atlético Tucumán, el club en el cual es ídolo y que es manejado por Alperovich, rival político de Manzur.

Ver más: Por qué Comesaña está incómodo en Santa Fe

Mientras esperan por la decisión del jugador, en el entorno de Manzur le meten presión para conseguir un “sí”. El problema es si esa decisión es compatible con su carrera de futbolista. ¿Podría perjudicar a Colón? “La pelota está de nuevo en los pies del Pulguita”, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo en alusión a la decisión que tiene que tomar “el Pulguita” sobre si se incorpora o no a la lista de candidatos del oficialismo.



¿Por qué Comesaña está incómodo en Santa Fe?

La entrada El Pulga Rodríguez volvió a Tucumán y coquetea con ser candidato se publicó primero en Nexo Diario.