Unión quiere pinchar al Globo en el Tomás Ducó

Este sábado por la tarde, a las 17:10, Unión visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 20 de la Superliga. Jorge Baliño será el árbitro del partido y la pantalla de TNT Sports televisará el encuentro. El Tatengue tendrá un duro objetivo esta tarde ante el Globo. El equipo de Leonardo…

Unión quiere pinchar al Globo en el Tomás Ducó

Este sábado por la tarde, a las 17:10, Unión visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 20 de la Superliga. Jorge Baliño será el árbitro del partido y la pantalla de TNT Sports televisará el encuentro.

El Tatengue tendrá un duro objetivo esta tarde ante el Globo. El equipo de Leonardo Madelón deberá volver a sumar de a tres para entrar nuevamente  en la zona de copas internacionales. El último clasificado es Aldosivi con 28 puntos, una unidad más que Unión.

Para este partido, el técnico rojiblanco sólo hará una variante respecto al equipo que venció a Atlético Tucumán. Damián Martínez volverá a la titularidad y el que abandonará el puesto será Brian Blasi. El resto serán los mismos titulares que ganaron la fecha pasada en el 15 de Abril.

Probables formaciones

Huracán: Anthony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte y Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba. DT: Antonio Mohamed.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

La entrada Unión quiere pinchar al Globo en el Tomás Ducó se publicó primero en Nexo Diario.