Por la fuerte tormenta, ingresó agua en el estadio Malvicino

A pocos metros de la pantalla gigante y sobre el pasillo se ve cómo el agua ingresaba a cántaros en el estadio Ángel Malvicino durante la fuerte tormenta que tuvo lugar este sábado a la madrugada y se extendió a la mañana en Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas…

Por la fuerte tormenta, ingresó agua en el estadio Malvicino

A pocos metros de la pantalla gigante y sobre el pasillo se ve cómo el agua ingresaba a cántaros en el estadio Ángel Malvicino durante la fuerte tormenta que tuvo lugar este sábado a la madrugada y se extendió a la mañana en Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas fuertes que abarcaba, además del centro y sur de la provincia, a Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

El informe indicaba que “sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos puedan ser localmente fuertes y estar acompañados de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Por otro lado, luego de una semana donde las altas temperaturas no dieron respiro, continúa vigente el alerta roja por “calor extremo”.

La entrada Por la fuerte tormenta, ingresó agua en el estadio Malvicino se publicó primero en Nexo Diario.