Lifschitz y Lavagna se volvieron a encontrar, ahora en San Juan

El gobernador Miguel Lifschitz y el ex ministro de Economía y posible candidato a presidente Roberto Lavagna se volvieron a encontrar. Esta vez fue en San Juan, el sábado por la mañana en la presentación de un libro. Las reuniones entre ambos dirigentes se convirtieron en un clásico de verano: hubo casi una decena de…

Lifschitz y Lavagna se volvieron a encontrar, ahora en San Juan

El gobernador Miguel Lifschitz y el ex ministro de Economía y posible candidato a presidente Roberto Lavagna se volvieron a encontrar. Esta vez fue en San Juan, el sábado por la mañana en la presentación de un libro.

Las reuniones entre ambos dirigentes se convirtieron en un clásico de verano: hubo casi una decena de reuniones en diferentes locaciones: Capital Federal, Pinamar y, ahora, San Juan. Allí estuvieron también con el gobernador Sergio Uñac.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019, hubo un gran encuentro de dirigentes. “Fue una linda actividad, con tono político y un debate de fondo respecto de la necesidad de un proyecto de crecimiento y desarrollo con inclusión”, dijeron en el entorno del gobernador santafesino.

Es parte del armado para las elecciones del 2019, donde muchos señalan al ex ministro de Economía como el candidato preferido para intentar salir de la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

El viernes, Miguel Lifschitz oficializó su precandidatura a diputado provincial. Pero su buena relación con Lavagna lo coloca como una de las alternativas a completar la fórmula, si el ex funcionario se decide a participar.

La entrada Lifschitz y Lavagna se volvieron a encontrar, ahora en San Juan se publicó primero en Nexo Diario.