Julio Comesaña: “Banfield dio un espectáculo vergonzoso”

Colón volvió a entrar dormido, como le había sucedido frente a Velez, pero esta vez de local con Banfield. Tanto, que a los 16 minutos ya perdía 1 a 0. “Fueron muy pobres los primeros 15 minutos”, dijo en conferencia de prensa el entrenador sabalero Julio Comesaña tras la derrota. Y agregó: “Jugamos con una…

Julio Comesaña: “Banfield dio un espectáculo vergonzoso”

Colón volvió a entrar dormido, como le había sucedido frente a Velez, pero esta vez de local con Banfield. Tanto, que a los 16 minutos ya perdía 1 a 0. “Fueron muy pobres los primeros 15 minutos”, dijo en conferencia de prensa el entrenador sabalero Julio Comesaña tras la derrota. Y agregó: “Jugamos con una lentitud que no esperábamos. Prácticamente contrastaba con la velocidad que jugaba Banfield”.

Sin embargo, Comesaña fue muy crítico con el equipo que visitó a Colón: “Banfield dio un espectáculo vergonzoso. Hace mucho que no veo un espectáculo así. Se tiraron todos: titulares y suplentes. Me decepcionó esa situación”, dijo el entrenador, tras agregar que “el árbitro sólo dio cuatro minutos, es un tema disciplinario”.

Ver más: Volvieron las bombas de estruendo a Colón en la previa de la Sudamericana

Sobre el calor y el tema físico, Comesaña dijo: “En el segundo tiempo empezaron los problemas: primero con Celis, ojalá me equivoque pero parecía una fractura en las costillas. Se dio el tema de Hernández acalambrado: los nervios, se juntan muchas cosas para un jugador joven. Y también la lesión de Matías (Friztler)”.

El entrenador aseguró que “el equipo buscó, pero nos faltó un hombre más de peso ahí adentro. El partido para analizarlo habría que tener más tiempo en la semana. Quiero ver bien todo”. Colón no levanta cabeza: esta vez perdió de local frente a Banfield y sigue en la parte inferior de la tabla.

Ver más: La respuesta de Crespo a Comesaña

“Todos los equipos del mundo han perdidos de local. Yo no estoy contento, pero tengo que analizar las cosas. Fue un partido muy cortado”, dijo. Pero volvió a protestar: “Lo de hoy fue de la época de los picapiedras, cuando tiraban pelotas adentro de la cancha para hacer tiempo”



La entrada Julio Comesaña: “Banfield dio un espectáculo vergonzoso” se publicó primero en Nexo Diario.