Crespo: “Le dimos coraje a Colón errando muchos pases”

Hernán Crespo no había podido lograr una victoria desde su llegada a Banfield. Pero fue justo en el Brigadier López donde consiguió los tres puntos. “Era muy difícil este partido por el desgaste contra River del domingo. Había que sufrir muchísimo. Había un desgaste enorme, lograr salir con los tres puntos de acá”, dijo el…

Crespo: “Le dimos coraje a Colón errando muchos pases”

Hernán Crespo no había podido lograr una victoria desde su llegada a Banfield. Pero fue justo en el Brigadier López donde consiguió los tres puntos. “Era muy difícil este partido por el desgaste contra River del domingo. Había que sufrir muchísimo. Había un desgaste enorme, lograr salir con los tres puntos de acá”, dijo el entrenador y ex goleador.

Según Crespo, jugar en Colón fue “muy difícil por la temperatura, pero eso es para los dos. Nosotros habíamos hecho un desgaste enorme psicofísico el domingo”, indicó el entrenador. Y completó: “Le dimos coraje a colon errando muchos pases”.

“Hoy me voy menos satisfecho desde el punto de vista futbolístico, pero es entendible”, decía Crespo, tras la victoria del viernes a la noche. El entrenador es una referencia para sus jugadores. Uno de los protagonistas de la noche, Jesús Dátolo dijo: “Es una motivación extra que te entrene Crespo. Fue un fenómeno como jugador y como entrenador está haciendo cosas bien. La idea que vino a proponer es buena”.

La entrada Crespo: “Le dimos coraje a Colón errando muchos pases” se publicó primero en Nexo Diario.