Amalia Granata vuelve a ser candidata en Santa Fe

En 2017 su candidatura llamó la atención de todos. Amalia Granata, periodista y modelo, decidió dar el salto a la política. Dos años después, ya con un discurso mucho más profundo y con una primera experiencia en su haber, volverá a intentar ingresar en el Congreso. Esta vez, según oficializó en sus redes sociales, será…

Amalia Granata vuelve a ser candidata en Santa Fe

En 2017 su candidatura llamó la atención de todos. Amalia Granata, periodista y modelo, decidió dar el salto a la política. Dos años después, ya con un discurso mucho más profundo y con una primera experiencia en su haber, volverá a intentar ingresar en el Congreso.

Esta vez, según oficializó en sus redes sociales, será por el Frente “Unite por la Familia y la Vida”, donde intentará representar a aquellos que están en contra del aborto legal, su mayor lucha en el último tiempo. Irá acompañada del Pastor Pentecostal Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz.

Tras contar que volvería a participar en las primarias abiertas, un día antes del cierre de listas, posteó una foto firmando la planilla de inscripción electoral. La mujer intentará convencer a aquellos que coinciden con su lucha de pañuelos azules, en una provincia que históricamente tuvo un perfil conservador.

Firmando el formulario para presentarme como pre candidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente “Unite por la Familia y la Vida” ??#somosvida pic.twitter.com/wrMVBjclnB

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) February 21, 2019

En la elección anterior, la periodista recorrió toda la provincia para hacer campaña, por lo que debería volver a realizar esa campaña para mejorar su performance y aspirar a una banca. Pero muchos la atacaron apenas se enteraron de la noticia de que volvería a la política.

“A los que me descalifican e insultan por mi precandidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme. Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algun tipo de terapia”, pidió Granata.

A los que me descalifican e insultan por mi pre candidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme
Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algun tipo de terapia ???

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) February 22, 2019

La entrada Amalia Granata vuelve a ser candidata en Santa Fe se publicó primero en Nexo Diario.