Unión motivó a sus hinchas para los partidos por Copa Sudamericana

Unión este año tendrá un nuevo gran desafío deportivo, será la primera vez que participe en la Copa Sudamericana. El Tatengue ya conoció que Independiente del Valle de Ecuador será su rival inicial. El primer partido será en el 15 de Abril el miércoles 20 de marzo a las 21.30. Mientras que la revancha será…

Unión motivó a sus hinchas para los partidos por Copa Sudamericana

Unión este año tendrá un nuevo gran desafío deportivo, será la primera vez que participe en la Copa Sudamericana. El Tatengue ya conoció que Independiente del Valle de Ecuador será su rival inicial. El primer partido será en el 15 de Abril el miércoles 20 de marzo a las 21.30. Mientras que la revancha será el 17 de abril al mismo horario.

Ayer el club presentó las camisetas de edición limitada que el equipo de Leonardo Madelón usará en la copa. Sólo habrá 1500 unidades entre casaca titular y suplente a la venta, y su valor será de $2200 aproximadamente.

Desde la institución rojiblanca ya comienzan a palpitar los días que restan para su debut en la Copa Sudamericana. En sus distintas redes sociales publicaron un vídeo motivador para los hinchas tatengues que asistan a los partidos del torneo internacional.

Mira el vídeo:

La entrada Unión motivó a sus hinchas para los partidos por Copa Sudamericana se publicó primero en Nexo Diario.