Rossi: “Cuando a los K les iba bien, a mí me fue mal en Santa Fe”

El diputado santafesino Agustín Rossi ya no tiene la exposición de los tiempos de gobierno kirchnerista, pero se las arregla para mantener el perfil lo más alto que puede con entrevistas. Y con alguna foto que le piden en sus vacaciones en Pinamar, cuando le da la entrevista a Revista Noticias y confiesa lo extraño…

Rossi: “Cuando a los K les iba bien, a mí me fue mal en Santa Fe”

El diputado santafesino Agustín Rossi ya no tiene la exposición de los tiempos de gobierno kirchnerista, pero se las arregla para mantener el perfil lo más alto que puede con entrevistas. Y con alguna foto que le piden en sus vacaciones en Pinamar, cuando le da la entrevista a Revista Noticias y confiesa lo extraño que es el electorado en su provincia.

“Lo mío es un caso extraño, cuando al kirchnerismo le iba bien a mi me fue mal en las elecciones de Santa Fe. Y en 2017, cuando estábamos más complicados, yo hice una buena elección”, asegura Rossi.

El dirigente se separó de su novia, Carmela Moreau (hija de otro diputado K). “Tuve una relación durante un buen tiempo y ahora estoy tranquilo. No me parece que la cuestión de las parejas tenga que ver con la edad, con si tenés un kilo de más o de menos, o te pasás tres horas haciendo fierros. Tiene que ver con lo más hermoso de la vida que es el amor”, aseguró sobre el fin de la pareja.

Rossi dejó de lado la idea de embanderar su precandidatura a presidente para intentar unir a la oposición contra Macri: “No depende sólo de nosotros. Cuando escucho a dirigentes hablar de la segunda vuelta, digo que si la oposición se une tiene posibilidades de ganar en primera vuelta”, indicó. Y completó: “Me parece realista, fijate lo que mide Cristina o los candidatos kirchneristas y lo que miden los de Argentina Federal, te da que están cerca del 45%”.

Sobre la candidatura de Cristina Kirchner, Rossi (que dijo hablar “siempre” con ella), indicó a Noticias: “El rol que va a jugar va a ser importantísimo, pero si va a ser candidata no lo sé. Los tiempos en política no son los tiempos del calendario”, aseguró Rossi.

La entrada Rossi: “Cuando a los K les iba bien, a mí me fue mal en Santa Fe” se publicó primero en Nexo Diario.