Quién es Victoria Tejeda, la corondina que acompañará a Bonfatti

Es el primero en las encuestas, en el inicio de la campaña, pero hasta ahora no se sabía quién sería el compañero de fórmula de Antonio Bonfatti. En la mañana de este viernes, durante el cierre de listas, se pudo saber que Victoria Tejeda será quien lo acompañará en la lucha por volver al Salón…

Quién es Victoria Tejeda, la corondina que acompañará a Bonfatti

Es el primero en las encuestas, en el inicio de la campaña, pero hasta ahora no se sabía quién sería el compañero de fórmula de Antonio Bonfatti. En la mañana de este viernes, durante el cierre de listas, se pudo saber que Victoria Tejeda será quien lo acompañará en la lucha por volver al Salón Gris al ex gobernador.

La diputada provincial es oriunda de Coronda y tiene apenas 30 años. Es militante de la Juventud Radical y viene del grupo Neo. Se define como una auténtica “alfonsinista”. Además tiene una hija a quien llamó, como no podía ser de otra manera, Alfonsina.

Ver más: El Bichi Fuertes será precandidato a senador

Los armadores del Frente Progresista buscaban alguien de su perfil. De hecho su nombre había comenzado a circular en diciembre. Están convencidos de que Tejeda podrá acompañarlo con solvencia al candidato de 68 años y arrastrar un voto joven.

“Tengo el gusto de anunciarles que Victoria será mi compañera de fórmula por el Frente Progresista en estas elecciones. Vamos a defender Santa Fe para que siga creciendo, con el compromiso de siempre, el valor del trabajo y de los hechos”, dijo Bonfatti en su anuncio.

Ver más: Una encuesta muestra que Bonfatti arranca la campaña con ventaja

En cuanto a la lista de candidatos a diputados, estará liderada por Miguel Lifschitz. Pero quienes lo escoltarán también provienen del actual gabinete: Érica Hynes (ministra de Ciencia), Maximiliano Pullaro (ministro de Seguridad), Pablo Farías (ministro de Gobierno) y Claudia Balagué (ministra de Educación) completarán la lista.

La entrada Quién es Victoria Tejeda, la corondina que acompañará a Bonfatti se publicó primero en Nexo Diario.