Petrakovsky: “Colón está obligado a usar las camisetas nuevas”

Nada pasa desapercibido cuando se trata de la relación entre Colón y Manuel Petrakovsky, el dueño de Burrda Sports Argentina. Y ahora el mismo empresario fue quien exhibió un nuevo inconveniente, tras la presentación de las camisetas del sabalero para la Copa Sudamericana. Es que, según informaron desde el club, no se podrán usar las…

Petrakovsky: “Colón está obligado a usar las camisetas nuevas”

Nada pasa desapercibido cuando se trata de la relación entre Colón y Manuel Petrakovsky, el dueño de Burrda Sports Argentina. Y ahora el mismo empresario fue quien exhibió un nuevo inconveniente, tras la presentación de las camisetas del sabalero para la Copa Sudamericana.

Es que, según informaron desde el club, no se podrán usar las nuevas prendas de Burrda porque no fueron presentadas en término. Sin embargo, Petrakovsky redobló la apuesta: “Por contrato, Colón está obligado a usar las camisetas nuevas”, aseguró en una entrevista con La Central Deportiva, de la radio Cadena 3.

“Colón presentó en diciembre ante Conmebol los modelos que usa en Superliga. Le pedí a Lavini que mande una nota pidiendo la rectificación de la suplente, para usar la blanca nueva con escamas. La titular y la de arquero son las mismas”, dijo. Según el empresario, ante la lluvia de denuncias por mala calidad de sus prendas, en esta oportunidad “cambiamos la tela en las nuevas camisetas de Colón, por una más elastizada”.

“La diferencia (entre los clubes de Santa Fe) es que en Unión hay varias áreas en el club. En Colón todo lo decide Vignatti y el resto acompaña”, dijo Petrakovsky antes de asegurar que la relación con el presidente no es mala: “Estuve almorzando el viernes en Buenos Aires con Vignatti y Fleming. Creo que la relación se va a ir fortaleciendo”.

“Pusimos 1 millón de dólares por adelantado en Colón y le entregamos 15 mil prendas por año al club. Eso el hincha no lo sabe”, dijo el dueño de Burrda, que copió el nombre y el logo de una empresa internacional y usó el prestigio de esa marca para conseguir el contrato con el sabalero.

Sin embargo, ante las reiteradas denuncias mediáticas de la compañía original, de capitales qataríes y de los constantes problemas en el sabalero, Petrakovsky dijo que no piensa en retirarse: “Con Colón tenemos un contrato de 3 años y medio prepago, que se renueva automáticamente por 2 años más, hasta mediados de 2022”.



La entrada Petrakovsky: “Colón está obligado a usar las camisetas nuevas” se publicó primero en Nexo Diario.