Madelón pule el equipo titular para viajar a Parque Patricios

Unión consiguió un triunfo enorme ante Atlético Tucumán en su cancha y volvió a ser el equipo que Leonardo Madelón quería. Ahora por la fecha 20 de la Superliga visitará a Huracán en Parque Patricios el sábado a las 17:10.  Con su última victoria volvió a acercarse a la zona de copas internacionales y el…

Madelón pule el equipo titular para viajar a Parque Patricios

Unión consiguió un triunfo enorme ante Atlético Tucumán en su cancha y volvió a ser el equipo que Leonardo Madelón quería. Ahora por la fecha 20 de la Superliga visitará a Huracán en Parque Patricios el sábado a las 17:10. 

Con su última victoria volvió a acercarse a la zona de copas internacionales y el objetivo sería volver a entrar. Respecto al conjunto que venció al Decano en el 15 de Abril, sólo habría un cambio que sería el regreso de Damián Martínez por Brian Blasi. Mientras que el resto de los titulares serían los mismos que el partido pasado.

El plantel tatengue tendrá hoy su último entrenamiento en Santa Fe y luego del almuerzo partirá a Buenos Aires.

El posible equipo de Unión sería el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.

La entrada Madelón pule el equipo titular para viajar a Parque Patricios se publicó primero en Nexo Diario.