Levantaron la restricción para la mayoría de los hinchas de Colón

Una buena noticia para los hinchas de Colón: de los 137 sabaneros sancionados, 79 podrán volver a ingresar al Brigadier López y a los estadios donde esté permitida la hinchada visitante. Así sucedió tras la intervención de los abogados Gustavo Abraham y Ferrero. El 16 de enero, mediante el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad…

Levantaron la restricción para la mayoría de los hinchas de Colón

Una buena noticia para los hinchas de Colón: de los 137 sabaneros sancionados, 79 podrán volver a ingresar al Brigadier López y a los estadios donde esté permitida la hinchada visitante. Así sucedió tras la intervención de los abogados Gustavo Abraham y Ferrero.

El 16 de enero, mediante el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación había informado que los sabaleros que habían ido a ver a su equipo a Paraná, frente a Patronato, serían sancionados, aunque no se había producido ningún disturbio en el encuentro.

Ver más: Colón informó los precios de las entradas para la Copa Sudamericana

De hecho el debate creció cuando la ministra Patricia Bullrich dijo que había sancionado a “barras”. Nada más lejos que eso.

Pero además habían caído en la lista hinchas de Patronato con domicilio en Santa Fe o gente invitada con entradas de protocolo. Por eso, ahora levantaron la suspensión para más de la mitad. La lista completa, acá:



La entrada Levantaron la restricción para la mayoría de los hinchas de Colón se publicó primero en Nexo Diario.