José Corral y Anita Martínez: la foto de la fórmula de Cambiemos

Este jueves 21, el intendente de Santa Fe posó con la concejala de Rosario y el ministro del Interior Rogelio Frigerio para mostrar, por primera vez, la fórmula de unidad que presentará Cambiemos para pelear la gobernación de Santa Fe. A pocas horas del cierre de listas, el oficialismo nacional mostró en Rosario su carta…

José Corral y Anita Martínez: la foto de la fórmula de Cambiemos

Este jueves 21, el intendente de Santa Fe posó con la concejala de Rosario y el ministro del Interior Rogelio Frigerio para mostrar, por primera vez, la fórmula de unidad que presentará Cambiemos para pelear la gobernación de Santa Fe.

A pocas horas del cierre de listas, el oficialismo nacional mostró en Rosario su carta para enfrentar a Antonio Bonfatti del socialismo y al candidato del peronismo que saldrá de la interna entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

Corral debió pelear fuerte adentro del partido para consolidarse como el único candidato. Incluso, logró recién el lunes que el legislador del PRO, Federico Angelini, declinara su candidatura y que el macrismo le diera su apoyo absoluto.  “Estamos trabajando juntos para ofrecer a los santafesinos las mejor alternativa de cambio para la provincia”, escribió Corral ese lunes. Roy López Molina devolvió el pase: “Con Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”.

La entrada José Corral y Anita Martínez: la foto de la fórmula de Cambiemos se publicó primero en Nexo Diario.