Guerra en Unión: Luis Spahn fue duro con Marcelo Martín

El presidente de Unión, Luis Spahn, rompió el silencio en la previa de un año electoral. El dirigente, que denunció que el club le debe cinco millones de dólares y que está dispuesto a someterse a una auditoría para comprobarlo, cruzó fuerte a uno de sus vicepresidentes. Es que por primera vez habló de Marcelo…

Guerra en Unión: Luis Spahn fue duro con Marcelo Martín

El presidente de Unión, Luis Spahn, rompió el silencio en la previa de un año electoral. El dirigente, que denunció que el club le debe cinco millones de dólares y que está dispuesto a someterse a una auditoría para comprobarlo, cruzó fuerte a uno de sus vicepresidentes.

Es que por primera vez habló de Marcelo Martín y las intenciones de sucederlo. “Él no está radicado en la ciudad así que no sé cómo va a resolver eso”, disparó.

En una entrevista con radio Aire de Santa Fe, Spahn contó: “Un dirigente vino y me dijo que Marcelo (Martín) estaba enojado conmigo porque no le hablé. Le respondí que yo no le voy a hablar para pedirle cuentas a él que organiza una comida y lleva a los periodistas que tienen amistad con él para que después se digan las cosas. Yo no soy su papá”. Bomba.

Y completó: “En esa comida Marcelo Martín llevó a otros dirigentes de esta Comisión Directiva como Emilio Lamas, Esteban Aignasse, Nancy González y ninguno salió a darme explicaciones de que ahí se lo propuso como candidato a presidente”.

“Hay un montón de pro y contras par a mi continuidad. Yo quería que se genere dentro de la comisión dirigentes a futuro”, había empezado diciendo, antes de dejar en evidencia las intenciones electorales de Martín que se cuecen a sus espaldas.

Sobre la venta de Soldano, una de las principales críticas de su gestión, Spahn explicó: “Visualizamos tres opciones en la venta del delantero. Yo aposté a que tenga un buen semestre, el jugador tuvo la postura de salir por U$M1.5 por su cláusula de salida que a nosotros nos quedaba el 75% y bueno, terminó que no hizo goles y no se dio una factibilidad de venta”.

La entrada Guerra en Unión: Luis Spahn fue duro con Marcelo Martín se publicó primero en Nexo Diario.