El pronóstico de Andahazi a Boudou que se cumplió tras su encuentro

Apenas se habían cumplido dos meses desde la última vez que Amado Boudou había recuperado su libertad. El jueves 14, el ex funcionario tuvo un encuentro fortuito y sorpresivo: el semáforo de Scalabrini Ortíz y Gorriti frenó su paseo y segundos después otra moto se le puso al lado. El destino colocó cara a cara…

El pronóstico de Andahazi a Boudou que se cumplió tras su encuentro

Apenas se habían cumplido dos meses desde la última vez que Amado Boudou había recuperado su libertad. El jueves 14, el ex funcionario tuvo un encuentro fortuito y sorpresivo: el semáforo de Scalabrini Ortíz y Gorriti frenó su paseo y segundos después otra moto se le puso al lado.

El destino colocó cara a cara al ex vicepresidente condenado por corrupción con Federico Andahazi, el escritor ultra crítico del gobierno kirchnerista. Según reveló el columnista de radio y televisión, ambos se levantaron las viseras y él le hizo un pronóstico: “Es tu último paseo. Disfrutalo”.

Boudou andaba en una moto Harley Davidson que costaría alrededor de 60 mil dólares, un bien suntuoso que poco tiene que ver con la imagen mísera que intentaba vender en los medios. En su entorno llegaron a aseverar que ni siquiera tenía dinero para comprar los pañales de sus hijos mellizos.

La advertencia de Andahazi se cumplió apenas cuatro días después. El lunes 18, la Cámara de Casación le revocó la excarcelación que el ex funcionario había conseguido en diciembre. Tras entregarse voluntariamente en Comodoro Py, debió ser trasladado nuevamente a la penitenciaría de Ezeiza. Efectivamente, fue su último paseo.

La entrada El pronóstico de Andahazi a Boudou que se cumplió tras su encuentro se publicó primero en Nexo Diario.