El Bichi Fuertes será precandidato a senador por la Capital

El Bichi Esteban Fuertes dará un salto importante en su vida. Por primera vez se involucrará en política y lo hará como precandidato a senador provincial de Santa Fe por el departamento La Capital. La noticia se conoció el día del cierre de listas previo a las primarias abiertas del 28 de abril y explotó:…

El Bichi Fuertes será precandidato a senador por la Capital

El Bichi Esteban Fuertes dará un salto importante en su vida. Por primera vez se involucrará en política y lo hará como precandidato a senador provincial de Santa Fe por el departamento La Capital.

La noticia se conoció el día del cierre de listas previo a las primarias abiertas del 28 de abril y explotó: el histórico goleador de Colón, que viene de ser entrenador interino de la institución, apareció como cabeza de una de las listas del Frente Progresista.

El Bichi estaba haciendo su carrera como entrenador, con muchos traspiés en su comienzo. De hecho en su corta carrera no había podido obtener ninguna victoria: se fue del interinato en Colón sin lograrlo tampoco. Pero ahora buscará otros rumbos como dirigente político.

La entrada El Bichi Fuertes será precandidato a senador por la Capital se publicó primero en Nexo Diario.