Colón recibe a Banfield con el objetivo de cortar su sequía de puntos

Colón quiere despegar en este 2019. Comenzó el año con un triunfo ante Argentinos Juniors, pero rápidamente su rendimiento bajó y con el los puntos conseguidos. Por la fecha 20 de la Superliga, el Sabalero recibirá a Banfield hoy viernes a las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes. Yamil Possi será el juez del…

Colón recibe a Banfield con el objetivo de cortar su sequía de puntos

Colón quiere despegar en este 2019. Comenzó el año con un triunfo ante Argentinos Juniors, pero rápidamente su rendimiento bajó y con el los puntos conseguidos. Por la fecha 20 de la Superliga, el Sabalero recibirá a Banfield hoy viernes a las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes. Yamil Possi será el juez del partido y televisará TNT Sports.

El equipo de Julio Comesaña viene de empatar contra Vélez por 1 a 1. Pese a la satisfacción del técnico con el resultado conseguido, todavía hay una duda para conformar el conjunto titular. Leonardo Heredia no entrenó con normalidad por una molestia y su reemplazo saldría de Gabriel Esparza o Marcelo Estigarribia. Mientras que Fernando Zuqui pasaría a jugar a la derecha. EL resto del equipo sería el mismo.

Según lo que reza el historial entre ambos clubes, en Primera División se cruzaron 58 veces y Colón lleva la ventaja con 20 partidos ganados. Banfield por su parte venció al Sabalero en 14 ocasiones y empataron 24 encuentros.

La entrada Colón recibe a Banfield con el objetivo de cortar su sequía de puntos se publicó primero en Nexo Diario.