Colón publicó el derecho de admisión contra Santarsiero

Desde la cuenta oficial de Colón se publicó una noticia que Nexodiario había anticipado con anterioridad. El relator de River, Hernán Santarsiero, que había insultado a los hinchas de Colón el 18 de octubre tras la victoria del sabalero, no podrá ingresar por un año al estadio de Colón ni a ningún otro que esté…

Colón publicó el derecho de admisión contra Santarsiero

Desde la cuenta oficial de Colón se publicó una noticia que Nexodiario había anticipado con anterioridad. El relator de River, Hernán Santarsiero, que había insultado a los hinchas de Colón el 18 de octubre tras la victoria del sabalero, no podrá ingresar por un año al estadio de Colón ni a ningún otro que esté suscrito en el “Convenio Marco de colaboración entre el ministerio de Seguridad y toda entidad deportiva con sede en el territorio de la provincia de Santa Fe para la prevención de violencia en los espectáculos deportivos”.

Desde la cabina 4 del Brigadier López, Santarsiero no pudo tolerar que Colón le arruinara un invicto histórico a River y “comenzó a reproducir agresiones verbales e injurias hacia el club anfitrión y sus simpatizantes”. Nexodiario fue el primero en encontrar ese audio y hacerlo viral: los hinchas sabaleros estallaron de furia tras escucharlo.

Por eso el abogado del club, Ricardo Calvo Arrázola inició la acción penal y fue con el INADI para lograr la resolución que hoy el club hace pública. Según el fallo, Santarsiero no podrá ingresar por un año, aunque cuenta con 10 días hábiles para hacer su descargo.

La entrada Colón publicó el derecho de admisión contra Santarsiero se publicó primero en Nexo Diario.