Agustín Rossi: “Hay que construir un frente amplio en Santa Fe”

El diputado nacional Agustín Rossi se refirió a la situación del PJ y el kirchnerismo en Santa Fe. Y pidió que haya un gesto de unidad: “Hay que construir un frente lo más amplio posible, donde estén presentes la mayor cantidad de actores políticos de la provincia; hay condiciones ciertas de que el peronismo pueda…

Agustín Rossi: “Hay que construir un frente amplio en Santa Fe”

El diputado nacional Agustín Rossi se refirió a la situación del PJ y el kirchnerismo en Santa Fe. Y pidió que haya un gesto de unidad: “Hay que construir un frente lo más amplio posible, donde estén presentes la mayor cantidad de actores políticos de la provincia; hay condiciones ciertas de que el peronismo pueda ganar la Provincia de Santa Fe”, aseguró.

“En Santa Fe nuestro frente está integrado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa; pero hasta ahora no hay coincidencia sobre el armado de una lista única, porque tanto Omar Perotti como María Eugenia Bielsa han ratificado su voluntad de ser gobernadores”, contó en una entrevista con Radio Millenium de Buenos Aires.

Por eso aseguró que: “La perspectiva es que ese sector termine dirimiendo sus diferencia en el marco de las PASO”.

Sobre la elección a presidente, indicó: “Imaginamos también a nivel nacional una coalición opositora lo más amplia posible: que haya una sola expresión de la oposición, no que haya dos. Porque me parece que eso es lo que nos demanda el conjunto de la sociedad, que no quiere que Mauricio Macri siga gobernando la Argentina”.

La entrada Agustín Rossi: “Hay que construir un frente amplio en Santa Fe” se publicó primero en Nexo Diario.